Menu

‘Adulterio’ de Paulo Coelho en PDF

Título original: ‘Adulterio’
Autor: Paulo Coelho

Genero: Romántica Contemporánea

‘Adulterio’ de Paulo Coelho en PDF
‘Adulterio’ de Paulo Coelho en PDF

Editorial: Grijalbo / Planeta
Fecha de publicación: 19 de agosto 2014

Sinopsis de ‘Adulterio’:

En ‘Adulterio’ nos cuentan la narración de una linda mujer de 30 años que esta casada con un hombre de bastante dinero.

Viven en una vivienda muy hermosa en Ginebra, Suiza y tienen dos bellísimos hijos. La mujer es una periodista con una carrera más que prometedora haciendo un trabajo para el diario más relevante de la región.

Es una mujer demasiado hermosa y muy agradable, además de que tiene un óptimo sentido de la tendencia, tiene todo lo que ella podría querer.

La multitud la mira y suponen que en su historia todo es felicidad, pero la verdad es que ella no puede ser feliz, dado que es prisionera de una enorme insatisfacción que la hace sentir culpable de todo lo que tiene y tiene.

Aunque quiere su marido, piensa que su historia a caído en una aburrida rutina.

Pero un día el diario en el que ella trabaja le pide que le lleve a cabo una entrevista a Jacob Konig, su ex novio del centro, quien en este momento es un político de mucha consideración.

Este acercamiento con “el pasado” es bastante para lograr que ella logre llevar a cabo algo que antes jamás hubiera hecho, y empieza a dejar salir todas sus fantasías.

De nuevo, siente pasión por la vida, por eso en este momento va a llevar a cabo todo lo que este en su poder para volver a apoderarse al amor y a sentir emociones profundas.

Vídeo Reseña de ‘Adulterio’:

Este libro “Adulterio” de Paulo Coelho está disponible para ser descargado en páginas oficiales, la preferida es Amazon, en donde por un pago mínimo lo puedes obtener en PDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This