Menu

‘Tengo Ganas de Ti’ de Federico Moccia en PDF

Titulo: ‘Tengo ganas de ti’
Autor: Federico Moccia
Número de páginas: 608/ 494

‘Tengo Ganas de Ti’ de Federico Moccia en PDF
‘Tengo Ganas de Ti’ de Federico Moccia en PDF

Editorial: Planeta S.A./ booket
Género: Juvenil / Romantico / Realista

Sinopsis de ‘Tengo ganas de ti’:

La narración de este libro empieza cuando Step escoge regresar a Roma luego de haber vivido dos años en la localidad de Nueva York.

Pero más allá de que se alejo de Roma los recuerdos de Babi la acompañaron en todo momento y en este momento al fin llegó el instante de reencontrarse con ella.

Súbitamente se nota que las cosas por el momento no son igual, modificaron bastante, y que de a poco va a tener que reconstruir la vida que tenia en Italia, va a tener que hallar un nuevo trabajo, llevar a cabo nuevos amigo y comenzar una exclusiva vida.

Cuando se encontraba en comenzando su novedosa vida conoce a una hermosa y alegre chica llamada Gin, de quien podría enamorarse de nuevo.

No realice lo que realice no es muy simple olvidar a Babi, y cuando la ve otra vez siente que su mundo se derrumba.

¿Será totalmente irrealizable revivir la magia y la intensidad del primer amor? Este libro llamado ‘Tengo ganas de ti’ es la segunda parte del popular libro ‘A tres metros sobre el cielo’ de Federico Moccia.

El libro te impresionará con una cantidad enorme de deseos y sueños. Inclusive, una cantidad enorme de adolescentes italianos siguen el efecto de Moccia al colgar candados con los nombres de los enamorados sobre un puente.

Esta increíble historia te va a mantener entusiasmado hasta la ultima palabra del libro.

El libro llamado “Tengo ganas de ti” escrito por Federico Moccia y en formato PDF, está disponible para que puedas hacer la descarga desde la página de Amazon, en la cual puedes comprarlo y luego reproducirlo en tu dispositivo favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This