Menu

‘Guerra Mundial Z’ de Max Brooks en PDF

‘Guerra Mundial Z’

Titulo Original: World War Z

‘Guerra Mundial Z’ de Max Brooks en PDF
‘Guerra Mundial Z’ de Max Brooks en PDF

Autor: Max Brooks
Número de paginas: 464

Para lograr escribir el libro llamado ‘Guerra Mundial Z’ el escritor Max Broooks tuvo que viajar por todo el planeta intentando encontrar testimonios de personas.

Aunque bastante gente aseguran que esta es una novela bastante verdadera, de todos modos es un encargo que le hicieron las Nacios Unidas para que quedara un registro de los “años oscuros”, “la crisis” o la “Plaga Andante”, que es popular como Guerra Mundial Z.

En teoría, en este libro observamos las causas por las que Kwang Jingshu halló los primeros casos de esta infección, además de que además declara que el gobierno de China tenia información acerca de el estallido de esta infección, así como nos comenta sobre el Plan Naranja de supervivencia.

Al fin la raza humana va a estar alerta sobre como la vida estuvo próximo de llegar a su fin.

Desde que acabaron de manera oficial las hostilidades, se hicieron numerosos intentos por documentar la Guerra Mundial Zombie, por lo cual este relato definitivo que fue llevado a cabo por los propios sobrevivientes nos cuentan a aspecto todo desde el punto popular, barato, militar, político y tecnología y como la cultura se puedo socorrer de su final.

Sin lugar a dudas alguna este es un relato muy verdadera, lleno de cuestiones sobre cual fue el accionar de la raza humana a lo largo de esa colosal crisis que estuvo por finalizar con su vida.

Aunque quizás la película no haya sido de tu gusto, esta es sin lugar a dudas una de las superiores historias zombies que logramos hallar, mostrándonos desde varios puntos el fin del mundo con zombies.

Vídeo Reseña de ‘Guerra Mundial Z’

Max Brooks ha escrito este libro llamado “Guerra Mundial Z”, lo tienes disponible para su descarga en el idioma español. El formato es muy utilizado en muchos dispositivos como tu computadora o tu teléfono celular, y se trata del PDF. Lo puedes descargar comprándolo en Amazon o en otras páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This