Menu

¿te acuerdas de mí?’ de Megan Maxwell

Libro:  ‘Hola, ¿te acuerdas de mí?’ de Megan Maxwell

Título: Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autora: Megan Maxwell

Titulo: ‘Hola, ¿Te acuerdas de mí?’

Número de páginas: 446
Idioma: Español
Editorial: Esencia/ Planeta
Sinopsis:

La narración de este libro llamado ‘Hola, ¿Te acuerdas de mí?’ empieza con la periodista Alana, quien tomo su profesión como un escudo ideal para algún circunstancia amorosa que logre llegar a su historia. Pero un día, la revista en dónde trabaja le pide que viaje a la localidad de Nueva York para llevar a cabo un informe.

Pero aunque ella se quiere sostener alejada de los hombres, en esa localidad acaba conociendo a Joel Parker, un estadounidense que le se ve muy apuesto.

Pero luego de un tiempo ella revela que Joel es el capitán de la primera división de Marines, por eso se aleja de él sin decir solo una palabra. Joel, desconcertado, hace todo lo viable por comprender la oposición de Alana, hasta que se entera de que todo es porque su padre además fue un militar.

Aunque ella no lo desee, Alana encontrara en el capitán ese amor mágico de que su madre siempre le hablaba, aunque esto además signifique que ella se encontró con una sección muy dolora de su pasado a la que va a tener que llevar a cabo frente: Su padre. El libro ‘Hola, ¿Te acuerdas de mí?’ nos comenta dos historias paralelas que nos mantendrán entretenidos y enganchados hasta el desenlace.

El cariño de nuevo va a hacer de las suyas para transformarse en el personaje principal de esta sorprendente historia de la enorme autora Megan Maxwell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This