Menu

La chica del tren

Libro:  La chica del tren

Titulo: La chica del tren

Autor: Paula Hawkins

Editorial: Planeta 

Género: Terror, intriga, novela negra

Año de edición: 2015

Sinopsis:

La personaje principal de ‘La chica del tren’ es Rachel Watson, una mujer que está bastante deprimida, en parte importante es porque el divorcio con su ex-marido la orillo al alcoholismo.

Rachel toma día tras días el tren de Londres a las 8:04. Un día, en el camino siempre mira a una muchacha pareja que se ve que tienen una vida especial, pero un día ve algo, y la chica a la que ella había nombrado Jess, desaparece…

El libro tiene un argumento que nos recuerdo bastante a la película “La ventana indiscreta” de Alfred Hitchcock, pero de algún forma es un hecho que la autora Paula Hawkins ha constituido una increíble historia.

‘La chica del tren’ tiene unos capítulos cortos y usa el criterio de 3 de los personas de la novela, quienes son: Rachel, Megan (a quien Rachel llama Jess) y Anna (la de hoy pareja de su exesposo); con una narración brillante, un ritmo que va incrementando y unos giros verdaderamente inesperados, la lectura de este libro se regresa en radical adictiva, absorbente y también en varias oportunidades un poco claustrofóbica. Ten en cuenta que no en todos los casos todo es lo que se ve.

En escasas expresiones tenemos la posibilidad de decir que poseemos entre las manos un de los enormes éxitos de verano.

Es un maravilloso thriller psicológico que tiene unos individuos que están realmente bien establecidos y una narración muy dinámica y ágil que nos hace vivir todos los instantes de angustia y tensión que vienen en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This