Menu

Pídeme lo que quieras y te lo daré

Libro: Pídeme lo que quieras y te lo daré

Título: Pídeme lo que quieras y te lo daré

Pídeme lo que quieras y te lo daré

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romántica, erótica
Año de edición: 2015

Sinopsis:

Sin importarles las considerables discusiones que tienen gracias a sus diferentes letras y números, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el primer día en el que sus miradas se cruzaron por primera oportunidad. Juntos han formado una hermosa familia a la que adoran y que es la causa por la que tienen la capacidad de llevar a cabo algún cosa.

Flynn, el pequeño al que Judith conoció cuando llego a Múnich, ya se convirtió en todo un joven, y como acostumbra ocurrirle a la mayor parte de los adolescentes, su historia se empieza a complicar y acaba por perjudicar a todos los que están a su alrededor.

En tanto que el abogado Björn y la exteniente Mel siguen con su hermosa historia de amor con la princesa Sami, sin lugar a dudas la convivencia les afectó bastante. Pero hay algo que Björn no puede lograr: que Mel se case con él.

Observaremos que las relaciones de ámbas parejas van viento en popa. Observaremos cómo se respetan, se desean y viven una vida habitual hasta que de ponto suceden cosas inesperadas, personas, sorpresas del pasado que interrumpirán sus distendidas vidas y van a poder todo de cabeza.

¿Estas parejas van a poder sobrepasar todos los giros tan inesperados? ¿Podrán conseguirlo con todo el cariño que se profesan? ¿o va a ser que sus sentimientos cambiaran para toda la vida? Bueno, si lo deseas saber deberás leer ‘Pídeme lo que desees y te lo daré, una esperada compensa sensual, morbosa y erótica.

Y para que sepas más sobre está Historia os dejamos el Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This