Menu

‘Tengo un secreto: El diario de Meri’ de Blue Jeans

Título: ‘Tengo un secreto: El diario de Meri’
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Número de páginas: 291

‘Tengo un secreto: El diario de Meri’ de Blue Jeans
‘Tengo un secreto: El diario de Meri’ de Blue Jeans

Saga: El Club de los Incomprendidos (4/4)

Formato: PDF, Epub

Sinopsis de ‘Tengo un secreto: El diario de Meri’:

Siguiendo con la narración de ‘El club de los incomprendidos’, el mes de septiembre a comenzado con mucha fuerza, principalmente luego de lo que ocurrió en la estación del metro.

Luego de todo aquello que paso tienen que de regresar a la escuela como si nada hubiera pasado y empezar a estudiar para los exámenes.

Meri, Raúl, Valeria, Alba, Esther y Paloma tienen que comenzar con sus superiores reacciones el año, pero desgraciadamente el pasado siempre esta ahí, amenazante.

¿Qué fue lo que sucedió en esa tarde que se quedo marcado en su historia para toda la vida? ¿Cuáles van a ser los misterios que Raúl almacena con muchos celos? ¿Qué es lo que pasara con Ester, Burno y Alba? El desenlace de la saga de ‘El club de los incomprendidos’ resolverá todas tus inquietudes y vas a descubrir todos los misterios que se escondían, además de que vas a ver como fue que acaba la historia para todos ellos.

En esta más reciente distribución llamada “Tengo un secreto: El períodico de Meri” se cierra esta saga romántica juvenil de Blue Jeans.

Vídeo Reseña ‘Tengo un secreto: El diario de Meri’

“Tengo un secreto: El diario de Meri” este libro ha sido escrito por Blue Jeans. Lo puedes comprar en formato PDF, el libro no es gratis, pero está disponible para descargar desde Amazon por una cantidad muy pequeña.
Para la compra de este tipo de videos y muchos más tienes Como: vender libros on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This