Menu

¿Y Si quedamos como Amigos?

Titulo: ‘¿Y si quedamos como amigos?’
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Point, Alfaguara Juvenil
Fecha de Publicación (México): Julio-2014

¿Y Si quedamos como Amigos?’
¿Y Si quedamos como Amigos?’

Género: Romance

Sinopsis de ‘¿Y si quedamos como amigos?’:

Aunque bastante gente aseguren que un hombre y una mujer jamás tienen la posibilidad de verdaderamente ser solo amigos, Levi y Macallan verdaderamente lo son.

Verdaderamente son muy amigos y siempre se ven luego de la escuela, distribuyen toda su historia entre ellos, etc… tenemos la posibilidad de decir que ellos saben más el uno del otro que sus familiares.

Pero esto es un poco extraño para los dos, puesto que las chicas no invitan a salir a Macallan por que creen que anda con Levi, y viceversa… por eso llega el instante en que los dos se empiezan a preguntar si de todos modos estarían bastante superior juntos, aunque es un hecho que eso puede complicar las cosas mayormente.

¿Realmente puede existir una amistad pura entre un hombre y una mujer? Es un hecho que una amistad verídica trae muchas virtudes, aunque además puede traer algunas desventajas.

De algún forma, ‘¿Y si quedamos como amigos?’ es un libro que te va a mantener entusiasmado hasta la más reciente hoja y que te dejara con ganas de muchísimo más.

Vídeo Reseña de ‘¿Y si quedamos como amigos?’

¿Y si quedamos como amigos?, de Elizabeth Eulberg, está disponible a través del popular formato PDF y el libro completo para poder comprarlo a través de Amazon por un precio muy bajo. Este libro no es gratis, pero vale la pena su compra a través de este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This